Existen innumerables tipos de cortes de cabello en el mundo que pueden ser largos, cortos y tener diferentes estilos, colores y tonos. Y como deberĂa ser, cada una de nosotras elige lo que más le gusta y con lo que se siente más cĂłmoda.
El corte que elegimos nos muestra cómo somos y quiénes somos. Pero, ¿qué puede decirnos nuestro cabello sobre nuestra personalidad? A continuación encontraras algunos ejemplos que te ayudaran a conocer un poco mas de ti misma.1. Si tienes un flequillo, estás muy ligada a la infancia
2. Si eliges un corte de pelo corto, sin duda te encanta la practicidad
3.Cabello Largo
Las mujeres de pelo largo son consideradas femeninas e independientes. Sin embargo, están poco inclinadas a cambiar: prefieren seguir su rutina habitual, y esto también se aplica a su corte. Las chicas de pelo largo van al estilista adecuado para tomar un corte máximo 2 veces al año. Comprensible en cierto modo ya que el sueño de muchas chicas es lucir una cabellera larga y abundante.
4.Cabello Mediano
El cabello hasta los hombros es muy popular en la actualidad: independientemente de si se trata de una melena o un corte más elaborado, este estilo representa un punto medio perfecto. Este estilo está asociado a la doble personalidad, son chicas que por lo general reina una confusión en su cabeza, sin embargo son poseedoras de grandes cualidades como el entusiasmo y la confianza en sà mismas. También se dice que las mujeres con cabello mediano son soñadoras y tienen una gran creatividad.
5.Si a menudo cambias tu peinado y color, significa que estás buscando tu identidad.
¡No es necesariamente malo, por el contrario! Quieres experimentar, conocerte a ti misma y dar una imagen alegre y abierta de ti misma. Después de todo, el cabello expresa tu estado de ánimo como lo hace el maquillaje o la ropa.
¡No es necesariamente malo, por el contrario! Quieres experimentar, conocerte a ti misma y dar una imagen alegre y abierta de ti misma. Después de todo, el cabello expresa tu estado de ánimo como lo hace el maquillaje o la ropa.
6. Si tu peinado siempre ha sido el mismo, te enfrentas a dos interpretaciones diferentes :
7. Si arreglas tu cabello con frecuencia, significa que amas la disciplina y el orden
8.Cabello rubio
Este color indica una personalidad elegante con un estilo atemporal envidiable, tanto en cabello largo como corto. Si es tu color natural, es probable que seas dulce y de mal humor, ¡pero también alegre y positiva! Si está teñido comunica que te encanta ser el centro de atención!. Las rubias dominan el mundo del cine o al menos al menos en la cultura popular. También te sientes un poco diva, caprichosa y sexy.
9.Cabello Negro
10.Cabello MarrĂłn
Este color indica una personalidad extrovertida y cálida , siempre dispuesta a ayudar a los demás. Este tono tiene encanto y altruismo, caracterĂsticas que lo llevan a ser preferido por los hombres. Expresas equilibrio. Si elegiste este tono, te encanta fascinar pero discretamente y prefieres mostrar tus cualidades poco a poco. 11.Cabello Rojo
Las personas con el gen del pelo rojo son muy pocas, si eres pelirroja natural tienes mucha suerte, tambiĂ©n porque es uno de los tonos más codiciados en cuanto a colores (y el más difĂcil de recrear) El color rojo indica brillo y energĂa, pero tambiĂ©n una profunda timidez y el deseo de tranquilidad. El color rojo esta asociado con el fuego, por lo tanto, es fácil pensar que eres apasionada. Si eres naturalmente pelirroja, el color puede expresar un carácter espontáneo y dulce. Si elegiste teñir tu cabello de rojo, sin duda quieres que te noten, tambiĂ©n expresa un carácter alegre y jovial y se relaciona mucho con los temas fantásticos o mágicos. 12.Cabello de Colores
Nunca elegimos colores de cabello por casualidad, sobre todo si estos colores son muy "inusuales". Si has elegido el color rosa, significa que sigues mucho la moda, pero que tambiĂ©n tienes tu lado tĂmido y reservado. Si, por otro lado, prefieres el cabello morado, entonces tienes un alma creativa, viajera, independiente y fotĂłgrafa, pero con un estado de ánimo ligeramente fluctuante. El pelo blanco revela un gran valor, especialmente para experimentar cosas nuevas. El cabello verde y azul indica su deseo de transgredir y sobresalir en todos los campos.